Dos nuevas aperturas: Puerta del Ángel y Vallecas – Alto del Arenal

Globalpiso sigue con su objetivo de seguir creciendo en aquellas zonas donde aún no tiene cobertura, para ofrecer las mejores soluciones inmobiliarias en cada una de ellas.

Por este motivo, este mes han tenido lugar la apertura de dos nuevas oficinas en Puerta del Ángel y Vallecas- Alto del Arenal, que se suman a las dieciocho ya existentes, consolidando a Globalpiso como una de las inmobiliarias que más ha crecido en los últimos años y haciendo patente el compromiso total con un modelo de franquiciado en el que ayudamos al emprendedor a arrancar su negocio con posibilidades reales de crecimiento y soporte a todos los niveles. Desde la fase inicial, en la que contamos con las entidades financieras más potentes a nivel nacional como son BBVA y Banco Sabadell hasta la gestión del día a día con un programa específico de gestión pensado para cubrir y organizar todas las tareas de la franquicia.

De esta forma, Globalpiso sigue en su proceso de expansión, consolidándose como una potente red de franquicias inmobiliarias, que conoce a las perfección todas y cada una de las exigencias del mercado, lo que le permite ofrecer el mejor servicio tanto a clientes: acercándole todas las opciones de compra-venta-alquiler de inmuebles, personalizándole la oferta al máximo, como a franquiciados. 

Seguimos en constante formación con el fin de daros el mejor servicio y con la ilusión de seguir aumentado la red empresarial que estamos construyendo.