Globalpiso, premiado con la “Estrella de Oro” por la excelencia profesional

 

El viernes, 18 de enero de 2019, tuvo lugar en el Hotel Westin Palace el acto de entrega de los galardones Estrella de Oro que concede el Instituto para la Excelencia Profesional y en el que Globalpiso fue protagonista indiscutible de la velada.

Mauricio López e Ignacio Rivara, directores de GlobalPiso y en representación de toda la marca fueron premiados por la “Estrella de Oro” como reconocimiento a la amplia trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario, el cual lideran desde el año 2015, obteniendo de manera consecutiva una alta tasa de resultados de la mano de los más de veinte puntos de venta con los que cuentan y que se extienden por toda la Comunidad de Madrid.

Un reconocimiento que Globalpiso recibe con gran admiración a través del Instituto para la Excelencia Profesional, siendo este una marca de garantía y calidad que valora el esfuerzo y compromiso y por tanto, la excelencia de las más destacadas empresas y profesionales en el trabajo que realizan.

Y en este sentido, Globalpiso en su afán de superación y formación continua para ofrecer a sus clientes el servicio más completo del mercado, sigue innovando en cada uno de sus servicios y realizando acuerdos con importantes compañías para que tanto clientes como franquiciados reciban el trato más personalizado.

Por lo tanto, tras este reconocimiento, seguiremos trabajando duro para seguir siendo un referente en materia de alquiler y venta, ofreciéndote nuestra profesionalidad y excelencia para cubrir todas tus necesidades.

2023-11-20T11:58:27+01:00 2022/10/10 |Corporativo|