Nueva oficina en Puerta del Ángel

Abril está siendo un mes muy especial para nosotros, ya que culmina con otra nueva apertura de una de nuestras oficinas,esta vez en Puerta del Ángel, barrio perteneciente al gran distrito de La Latina.

Además del asesoramiento habitual que nos caracteriza, en esta oficina ofreceremos nuestros servicios de alquiler y venta de inmuebles como pisos, locales y garajes que se encuentren por todo el barrio. Tenemos la suerte de tener una localización privilegiada, cercana a la parada de metro de Puerta del Ángel, y muy cerca del Manzanares, por lo que todos los inmuebles que encontrarás en esta oficina estarán bien comunicados y cercanos al puente de Segovia, el más antiguo de toda la capital aun perteneciendo al moderno Madrid Río, una zona preciosa con fuentes y jardines para disfrutar en pleno Madrid.

Esta nueva apertura nos permite seguir creciendo para ofrecer nuestros servicios inmobiliarios por más zonas de Madrid, y así ayudar a encontrar el inmueble que se busque sin importar dónde.

Si te gusta tanto este barrio como a nosotros, no dudes en visitarnos en el número 55 del Paseo de Extremadura para encontrar lo que estés buscando. ¡Nos encantaría que encontrases tu nuevo hogar en esta oficina!

 

2018-12-11T11:41:40+01:00 2018/04/24 |Globalpiso franquicia, Globalpiso Puerta del Ángel|