Promoción de 22 inmuebles de obra nueva en Lavapiés

Globalpiso sigue extendiéndose por toda la Comunidad de Madrid para ofrecer un amplio abanico de inmuebles en las zonas más destacadas de la localidad, de este modo va a comercializar en exclusiva la venta de 22 inmuebles de obra nueva en el histórico barrio de Lavapiés. 

Lo que conlleva, que al estar ubicados en pleno centro de Madrid, a escasos metros de Sol y muy próximas a Gran vía, estarán accesibles a cualquier tipo de servicios y oferta cultural de la Comunidad, tanto El museo del Prado y el Parque del Retiro están en las proximidades de dicho barrio.

La promoción consta de un total de 21 viviendas y un local, estando cada uno de los inmuebles en planta baja 1ª, 2ª dúplex y  3ª planta. Cada uno de ellos, se podrán vender para reformar o totalmente nuevos. A su vez, y al disponer de corrala la reforma de la misma está a cargo del propietario y dispondrá de dos ascensores uno para las viviendas interiores y otra para las exteriores.

Las viviendas acabadas, dispondrán de suelos de gres porcelanico en cocinas y baños, y tarima de roble en el resto del inmueble. Carpintería exterior en cristal cámara. Cocinas equipadas con horno y placa de vitroceramica, lavavajillas, campana extractora, y frigorífico. Instalación de portero electrónico y de aire acondicionado.

Los precios comienzan a partir de 108.000 euros para reformar, vivienda de 25 metros o totalmente nuevo por 134. 000 euros. En cuanto al resto de los inmuebles, precios a consultar.

Próximamente, estará disponible un piso piloto, para quienes deseen conocer las calidades de los acabados si prefieren comprarlo reformado y también ofrece visitar la corrala.

Una excelente oportunidad de vivir en el centro de Madrid con todas las comodidades, pudiendo disfrutar de todos los atractivos que la capital tiene para ofrecerte.

¡Encuentra tu hogar en Lavapiés!

 

2018-09-26T12:42:20+02:00 2018/04/03 |Globalpiso franquicia|