¿Quién es quién? Te presentamos al equipo de Globalpiso Alcorcón

En Globalpiso tenemos una frase que defiende nuestro pensamiento y prioridades: SOMOS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA PERSONAS. Desde el minuto 1, no hemos cesado en nuestro empeño en hacerte llegar nuestros servicios, a la vez que hemos querido abrirte las puertas de nuestras oficinas.

Hoy, viajamos a la calle Timanfaya, 35 en el municipio madrileño de Alcorcón, donde la oficina de Globalpiso no ha parado de acercarse tanto a los vecinos como a los que, en un futuro cercano, lo serán.

Ha sido la última franquicia en abrir (sólo por el momento), pero se ha integrado de maravilla en el círculo de acción de Globalpiso, que apuesta, como ya sabéis, por un marketing de transparencia y una imagen de cercanía con los clientes que quieran conocernos y ver, desde dentro, cómo trabajamos.

Hoy, os presentamos a los trabajadores de Globalpiso Alcorcón, los cuales nos cuentan su experiencia y hobbies personales. Porque también queremos que sepas a qué dedicamos nuestros ratos libres. ¿Quieres ponerles cara?

Pablo Berni

Responsable-Gerente

Realizo sus estudios universitarios en la Universidad Del Condado de Middlesex en EEUU y, como os imaginaréis, es bilingüe hablando tanto inglés como castellano a la perfección.

Desde entonces, no ha parado. Cuenta con 10 años de experiencia en sector inmobiliario y con formación en técnicas de venta y especializado en gestión de equipos. ¡No podríamos tener un mejor gerente llenado nuestra oficina!

Hobbies

Pablo es uno de los grandes deportistas de Globalpiso Alcorcón. y es que se reconoce como un gran aficionado de los deportes de contacto y artes marciales. ¡Mucho cuidadito con él!

Paola Lermanda

Responsable de Administración

Paola realizó sus estudios universitarios de Comunicación Social y Corporativa en la Universidad Santa María de Caracas, además de un Máster en Publicidad, Comunicación Visual, Marketing, Asesoría de Imagen y Community Manager.

Al igual que Pablo, es bilingüe castellano-inglés (Universidad de Wisconsin en EEUU).

Hobbies

¿A qué dedica sus ratos libres Paola? Le encanta mover el esqueleto en clases de zumba. ¡No para! Estamos seguros de que seríamos incapaces de seguirle el ritmo, porque es un auténtico torbellino…

Gema Sánchez

Asesora Inmobiliaria

Gema lleva más de 25 años trabajando en el sector inmobiliario, ocupando diversos puestos como Asesora, Personal Shopper Inmobiliario, Directora de Zona, etc. Desde luego, experiencia no le falta, ¡es un muro de carga en nuestra oficina!

Además, tiene formación específica en gestión comercial y técnicas de venta.

Hobbies

Gema se relaja entre fogones, pues es una auténtica experta en la cocina. ¡Damos fe de ello!

Javier Robles

Franquiciado/Asesor Financiero

 

Nuestro asesor es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con 5 años de experiencia como asesor financiero y 10 años de experiencia en el sector banca ocupando puestos de responsabilidad.

Hobbies

A Javier le encanta viajar a través de la música, pues es su gran pasión. Además, guarda un pequeño secretito que vamos a contarte… ¡y es que se defiende bastante bien con la guitarra!

 

¿Quieres conocerles un poquito más? ¡Ahora ya sólo te falta escuchar su voz! Acércate a nuestra oficina en la Calle Timanfaya, 35, Alcorcón, y compra, vende o alquila con los que más conocen el municipio.

2018-09-26T12:56:02+00:00 2017/03/31 |Globalpiso Alcorcón, Globalpiso franquicia|