Cerrar X

GF Asesores

GF Asesores

GF Asesores es un nuevo proyecto de asesoría financiera que surge de la colaboración con Globalpiso. Somos una empresa independiente formada por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector.

Elegir tu vivienda es un proceso ilusionante que, a menudo, choca con la lentitud y el poco interés de los bancos al estudiar tu hipoteca. GF Asesores nace para valorar tu caso de forma personalizada y ofrecerte la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

Ponemos al servicio del cliente nuestro conocimiento detallado del mercado para que la elección de tu hipoteca sea un proceso sencillo, ágil y transparente. En GF Asesores queremos que todo tu tiempo lo dediques a elegir la vivienda que quieres; el resto: papeleo, tasación, seguros o comisiones, son cosa nuestra. Tendrás a tu disposición las mejores ofertas del mercado, a tipos fijos y variables, y te orientaremos para que tengas toda la información cuando tomes tu decisión.

También podemos ayudarte si necesitas mejorar tu hipoteca, liquidez o reagrupar tus deudas en un sólo préstamo para pagar menos al mes.

GF Asesores es la garantía de que estás firmando la mejor hipoteca.

Enviando...

Formulario de información

* Los campos con borde rojo son incorrectos.