Cerrar X

Acuerdo franquicias BBVA y Banco Sabadell

Miercoles, 17 de Enero del 2018

En la actualidad Globalpiso se está consolidando como una de las redes de franquicias inmobiliarias con más proyección a nivel nacional.
Nuestro profundo conocimiento de las exigencias del mercado hace que estemos en continua formación con el objetivo de ofrecer a clientes y franquiciados el mejor servicio del mercado inmobiliario.

Con un amplio paquete de servicios y un gran equipo humano de profesionales, nuestra garantía de calidad está propiciando que este  proyecto crezca y se consolide, generando un enorme interés en el mundo del franquiciado. Con 16 oficinas en Madrid y un plan de expansión inminente a territorio nacional, Globalpiso está creando una red que se fundamenta por un lado en nuestro compromiso social con cada barrio en el que operamos  y por otro, en la cercanía y la seguridad que nos dan cada una de nuestras franquicias.
Por estos motivos y para ir más allá en esta consolidación, hemos alcanzado un acuerdo con BBVA y Banco Sabadell que permitirá a futuros franquiciadores obtener distintos tipos de financiación de una manera totalmente personalizada. 

El equipo experto de Globalpiso te ayudará a formar parte de nuestra marca, dándote el soporte necesario para dar forma a tu idea y conseguir hacer tu proyecto de emprendimiento realidad. Es una manera de seguir creciendo, de dar cabida a todo aquel que quiera emprender un camino en la marca Globalpiso y de dar servicios y soluciones a quienes recurran a nuestros servicios, extendiéndonos cada vez más por distintos puntos de España.

Nuestro objetivo es ayudarte a dar los pasos necesarios para que seas un futuro franquiciado. Aprendamos y triunfemos, todo ello creciendo juntos. 

Volver