Acuerdo para franquiciados con Banco Sabadell

Con varias franquicias muy próximas a su apertura, un ambicioso plan de expansión y una apuesta decidida por la formación y las nuevas tecnologías, el año 2017 va a cerrarse para Globalpiso con las mejores expectativas.

Tras la firma de un reciente acuerdo de financiación para nuevas franquicias con BBVA tenemos el placer de comunicar que tenemos vigente también un interesante acuerdo con el departamento de franquicias del banco Sabadell, con un ámbito de aplicación a nivel nacional.

Un acuerdo pensado para ofrecer aún más garantías y prestaciones a aquellos que están interesados en emprender con Globalpiso, creando su propia franquicia inmobiliaria, arropado por las mejores condiciones económicas y productos de todo tipo, incluidos renting y leasing con la mejor rentabilidad fiscal.

Gracias a este acuerdo y con la mediación de PH Asociados como asesores para los aspectos legales y financieros, el futuro franquiciado tendrá el asesoramiento integral necesario para acceder a la financiación con la que arrancar su negocio, siempre con todas las garantías de éxito que ofrece Globalpiso.

Además, nos pondremos manos a la obra para dar forma a tu idea y conseguir hacer tu proyecto de emprendimiento realidad.

Juntos seguimos creciendo, teniendo cabida para todo aquel que quiera emprender un camino en la marca Globalpiso y dando servicios y soluciones a quienes recurran a nuestros servicios, extendiéndonos cada vez más por distintos puntos de España.

Nuestro objetivo es ayudarte a dar los pasos necesarios para que seas un futuro franquiciado. Aprendamos y triunfemos, todo ello creciendo juntos.

Si deseas formar parte de nuestra red de franquicias puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en info@globalpiso.es.

2018-09-27T09:59:59+02:00 2017/11/22 |Sector inmobiliario|