Cerrar X

¿Cómo es el nuevo comprador inmobiliario?

Jueves, 30 de Julio del 2015

nuevo comprador inmobiliario

De todos es sabido lo mucho que ha cambiado el sector inmobiliario en nuestro país, tanto para los profesionales como también para los usuarios y compradores. Todos hemos tenido que adaptamos a este nuevo ciclo. 

 

Se habla de un nuevo comprador inmobiliario, capaz de realizar una compra más meditada y reflexiva de un inmueble, que tarda de media unos 6 meses antes de tomar una decisión, tiempo que destina fundamentalmente al análisis del mercado y a estudiar las opciones de financiación y crédito. Una vez superados estos puntos (y siempre que se consiga cubrir las necesidades de financiación), el comprador se embarcará en la siguiente fase: la localización y compra de una vivienda.

 

Desde luego, si el primer paso es complicado, esta segunda fase puede serlo aún más, dependiendo de las necesidades y exigencias de cada cliente y también del factor suerte. Para hacerlo más sencillo y agradable, muchos clientes deciden optar por la ayuda y asesoramiento profesional de una franquicia inmobiliaria, como es el caso de Globalpiso, que se encarga de localizar y gestionar la venta de la vivienda, en nuestro caso en la ciudad de Madrid.

 

En definitiva, estamos ante un nuevo cliente inmobiliario, más reflexivo y exigente y con menos prisa a la hora de adquirir una vivienda, al tener un gran parque inmobiliario en el que elegir.

 

Volver