Cerrar X

Cuatro nuevas aperturas de franquicias Globalpiso

Lunes, 15 de Enero del 2018

apertura cuatro oficinas

Hemos empezado este nuevo año con grandes ambiciones y nuevas franquicias que van a hacer crecer a Globalpiso

Durante las próximas semanas vamos a asistir a la apertura de cuatro nuevas oficinas. Dos de ellas estarán en Leganés, con presencia en la zona centro y Zarzaquemada. También ampliamos la presencia en Madrid centro con una nueva franquicia en Oporto y seguimos creciendo en el distrito de Vallecas con la apertura en Miguel Hernández- Alto del Arenal.

Con estas cuatro aperturas confirmamos nuestro compromiso total con un modelo de franquiciado en el que ayudamos al emprendedor a arrancar su negocio con posibilidades reales de crecimiento y soporte a todos los niveles. Desde la fase inicial, en la que contamos con las entidades financieras más potentes a nivel nacional como son BBVA y Banco Sabadell hasta la gestión del día a día con un programa específico de gestión pensado para cubrir y organizar todas las tareas de la franquicia. 

Además, nuestra estrategia de crecimiento pasa por tener presencia en todos los barrios de Madrid, acercando al cliente todas las opciones de compra- venta- alquiler de inmuebles y personalizando nuestra oferta al máximo. Nos avala la eficacia y rapidez con la que cerramos todo tipo de transacciones.

En este año continuaremos trabajando duro, apostando por un modelo abierto que de cabida a nuevos empresarios en esta red empresarial que estamos creando con toda la ilusión del mundo. 

Volver