Entrevistamos a Alberto Martínez, responsable de oficina de Globalpiso Malasaña

En Globalpiso somos personas que trabajan con persona. Sí, parece una obviedad, pero es algo de lo que muchas compañías acaban olvidándose. Entre nuestros pilares básicos, se encuentra transparencia y la honradez, porque para encontrar tu casa ideal, tenemos que hablar de tú a tú, ¿no crees? ¿Cómo si no íbamos a ser conscientes de tus necesidades? Queremos conocerte. Queremos que nos conozcas.

Hoy viajamos hasta la calle Manuela Malasaña 4, esquina Calle Fuencarral, para que pongas cara al responsable de una de nuestras oficinas líderes. Te abrimos la puerta para que nos conozcas un poquito más de cerca y de forma más personal. ¿Preparado? Libreta y cámara en mano, realizamos una entrevista a Alberto Martínez (responsable de la oficina), que con mucho gusto sea abre para nosotros.

Allá vamos.

¿Por qué Globalpiso?

Porque es la empresa líder en Madrid de intermediación inmobiliaria y nos encargamos de gestionar la venta de los inmuebles que nuestros clientes quieren poner al mercado y satisfacer las necesidades de muchas personas que acuden a nosotros en busca de un nuevo hogar.

En Globalpiso damos servicios inmobiliarios eficaces, rápidos y ajustados al mercado actual. Nuestra filosofía radica en ofrecer al cliente un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

¿Qué has aprendido en tu recorrido junto a Globalpiso?

He aprendido que el mundo es diverso y divergente, que las personas merecen ser y expresarse como son. He aprendido a modificar mi punto de vista y aceptar las opiniones de los demás. He aprendido que debo ser tolerante con las personas cuando sus conductas, pensamientos y acciones son contrarias a las mías. He aprendido a escuchar, y a ser paciente. Y he mejorado mi capacidad para comprender a otros.

¿Por qué escogiste Malasaña?

Si por algo escogí Malasaña… antes era un barrio donde los abuelos se saludaban por la calle e intercambiaban cotilleos de los vecinos pero desde la llegada de los hipsters y modernos los alquileres se han subido y las ventas se han triplicado en los últimos 5 años. Sin duda uno de los mejores barrios del centro de Madrid.

¿Buscáis un perfil de cliente determinado?

No, creo que mis compañeros responsables de otras oficinas están de acuerdo conmigo en que todos los perfiles de los clientes son validos para nuestro mercado inmobiliario.

¿Existen clientes más valiosos que otros?

No, no existen clientes que sean más valiosos que otros. Existes clientes con necesidades diversas y amplias a los cuales ayudamos satisfacer.

¿Quieres saber algo más sobre nuestros responsables de oficina? ¡Haznos llegar tus preguntas! Te contestamos a (casi) todas las cuestiones que te surjan. O si lo prefieres, puedes ir a conocer a Alberto en nuestra oficina en Malasaña y preguntarle directamente. ¿Nos conocemos?

2018-09-26T12:57:13+02:00 2016/11/07 |Globalpiso Centro - Malasaña, Globalpiso franquicia|