Ideas para decorar tu casa en Halloween. ¡Que se mueran de miedo!

Se acerca la noche más terrorífica del año y, aunque sabemos que no tiene mucho que ver con nuestras tradiciones, lo cierto es que su fama no ha parado de crecer. Cada día son más los que se enfundan en trajes escalofriantes y disfrutan echándose unas risas con sus amigos bajo una máscara de maquillaje blanco o sangre falsa.

Como es cierto que los bares y discotecas muchas veces aprovechan este tipo de celebraciones para subir sus precios de manera desproporcionada, vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: darte consejos para que disfrutes en tu propia casa. Además, es una buena forma de inaugurarla con una buena fiesta tras haber alquilado o comprado una casa o un piso en nuestra inmobiliaria. ¿Por qué no celebrarlo por todo lo alto con una fiesta terrorífica? Eso sí, aprovecha para hacer otra fiesta días después para que vean tu casa y sepan lo moderna y acogedora que es. No vaya a ser que se piensen que vives en el hogar de la familia Addams.

Dicho esto, vamos a darte unas ideas para que tu casa sea la mejor de todas este 31 de diciembre. ¿Te atreverás a dormir solo después de esto?

Ideas para decorar tu casa en Halloween

¿Te llevas bien con el Photoshop? Coge tus fotos y tunéalas. Hay multitud de programas online con los que puedes modificar las fotos y ponerle toda clase de modificaciones. Tardarás como mucho 10 minutos. Después, imprímelas y ponlas en tus marcos. Muéstrale al mundo lo guapos que son tus familiares zombies.

En una tienda de Todo a 100 encontrarás ratones o arañas de mentira por, como mucho, 2 euros. Cómpralos y déjalos puestos en rincones insospechados: las escaleras, el rincón del baño, debajo de un cojín… ¡verás qué susto!

Si eres un poco manitas y tienes tiempo libre, puedes comprar cartulinas negras y blancas y recortarlas para que parezca un auténtico asesinato o con formas divertidas como fantasmas adorables. Si lo acompañas de gotas de sangre de mentira quedará espectacular.

¿Tienes muñecas a las que no tengas mucho cariño? Despéinalas, cortales el pelo, bañalas en sangre y clávales cuchillos. Sabemos que suena un poco espeluznante, pero de eso se trata. Si la dejas sobre el sofá o en cualquier estantería, no darán buen rollito. Touché.

Otra idea para los adictos a las manualidades. No tires los cartones de los rollos de papel del baño cuando se acaben. Si con un cutter les haces ojos, puedes meter lamparitas de colores dentro. Cuando apagues las luces, te mirarán fijamente.

Recorta murciélagos en cartón negro y pégalos a las paredes. No dan mucho miedo pero quedan adorables. Además, ayudarán a darle a tu casa un toque de Halloween muy gracioso. Puedes también utilizar globos comprados en cualquier todo a 100 (si no vienen con caras, puedes pintarlas tú mismo) o hacer pequeños fantasmitas con un trozo de trapo blanco. ¡Es facilísimo!

Como no, compra caretas de los malos malísimos de las películas de adolescentes y ponlos donde nadie se lo espere. Si, por ejemplo, se la pones a un muñeco (grande) y lo metes en la bañera, cuando alguien vaya a hacer sus necesidades lo hará…pero de miedo. Ya nos entiendes. Y tú te echarás unas risas.

Esperamos que estas ideas para decorar tu casa en Halloween te hayan servido de inspiración. Son una idea perfecta tanto para pasártelo “de miedo” preparándolo todo como para pasar una noche terrorífica junto a tus amigos.

¡Disfruta de tu casa a lo grande!

 

2018-09-26T12:57:27+02:00 2016/10/26 |Sector inmobiliario|