Cerrar X

Tours virtuales para inmuebles en Globalpiso gracias a la tecnología 360

Lunes, 12 de Junio del 2017

tecnología 360 para inmobiliarias
Globalpiso intenta estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, y por eso hemos implementado la tecnología virtual 360º en tus visitas. ¿Qué de qué se trata? De conseguir que tu experiencia Globalpiso PAU Carabanchel sea aún más completa. 
 
Con un recorrido virtual por el interior de las viviendas, ya no será necesario desplazarse para visitarlas cada vez. Y es que sabemos que en muchas ocasiones, no somos capaces de hacernos una visión panorámica de un inmueble solo con verlo en fotos, lo que se traduce en visitas y visitas a diferentes casas y una pérdida de tiempo notable hasta que encontramos lo que realmente queremos.
 
¿No tienes tiempo para desplazamientos? Gracias a esta nueva tecnología conseguimos simplificar las visitas a pisos, casas, locales comerciales e incluso naves industriales. A través de un recorrido virtual, viajarás a aquél inmueble que quieras ver tan sólo con la ayuda de tu ordenador, Tablet o teléfono móvil. 
 
De esta forma, en el momento en que decidas desplazarte a un inmueble de forma personal será porque ya lo has visto a través de una visita virtual. 
 
Más comodidades… imposible. 

Volver