Cerrar X

Desinfecciones de inmuebles con ozono

Desinfección de inmuebles con Ozono

En Globalpiso ofrecemos servicios de limpiezas con ozono para la desinfección de oficinas, viviendas, locales y comunidades de vecinos con el fin de generar un ambiente seguro, libre de microorganismos y bacterias, completamente higienizado.

Debido a las propiedades desinfectantes y de esterilización del ozono, conseguimos una limpieza en profundidad que actúa eficazmente contra todo tipo de patógenos, devolviendo la máxima higiene a los distintos espacios y superficies tratadas.

El ozono es un sistema rápido, eficaz y limpio para desinfectar casas y la desinfección de oficinas, locales, comunidades de propietarios y otros lugares públicos. Es un gas que no deja restos como pueden hacerlo los productos químicos, por eso es un método limpio y respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo funciona la limpieza con ozono desinfectante?

La limpieza se realiza con la liberación de ozono mediante nebulización en el espacio elegido para desinfectar. Este gas atrae los microorganismos, gérmenes y virus, malos olores y suciedad existente en la vivienda, oficina o habitación. El ambiente queda limpio y desinfectado, mejorando la salud y calidad de vida diaria de las personas.

No olvidemos que el ozono es el mayor desinfectante que existe. Por eso, desde Globalpiso, apostamos por la ozonización, con la que aseguramos la máxima limpieza y desinfección de los espacios en los que desarrolles tu actividad diaria. Un sistema eficaz que mantiene controlados los ambientes libres de gérmenes.

En Globalpiso seguimos trabajando para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes a través de este nuevo servicio de limpieza con ozono desinfectante, asegurando la correcta limpieza de viviendas, locales u oficinas. Velamos por tu seguridad.

 

 

Enviando...

Solicite más Información

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.
* Los campos con borde rojo son incorrectos.