Cerrar X

GF Asesores

GF Asesores

Nuestra Misión

GF Asesores nace a tenor del cierre crediticio del sistema bancario español, para dar una solución a todas aquellas familias que necesitan financiación para la compra de su vivienda. Nuestro equipo de expertos financieros, te indicara la mejor opción en cada caso según tu perfil y tus necesidades tanto de importe de financiación como de tipos de interés, así como comprobando que todo está en regla defendiendo sus intereses a la hora de comprar una vivienda.

Te asesoramos para que tomes la mejor decisión en el importante proyecto personal que es comprar una vivienda. Este asesoramiento es totalmente gratuito y se hace con el fin de hacerle conocer al cliente sus posibilidades de compra, así como las opciones que le podemos ofrecer.

Somos una empresa de intermediación financiera, por lo que no te prestamos directamente los fondos, sino que intermediamos para defender tu posición ante las entidades de crédito. Gracias a contar con convenios de colaboración con todas ellas, podemos preservar tus intereses en la compra.

En GF Asesores nos ocuparemos de los trámites bancarios, tasación, preparación de la documentación para trasmitir la vivienda, todo lo necesario hasta la firma ante notario para que de esta forma tú no tengas ningún tipo de preocupación en el proceso hipotecario.


Nuestros Valores


Servicios




Garantías GF

Confía en GF asesores y solo te tendrás que preocupar de estrenar tu nueva vivienda.

Enviando...

Formulario de información

* Los campos con borde rojo son incorrectos.