Cerrar X

Inmobiliaria Aluche - Campamento

Ver inmuebles 0

En Globalpiso contamos, desde el 02 de Octubre de 2017, con una oficina en el Barrio de Aluche desde la que ofrecemos un servicio inmobiliario profesional y de calidad, siguiendo el espíritu de nuestra inmobiliaria.

Nuestros asesores y agentes inmobiliarios serán los encargados de ayudar a los vecinos y visitantes de la zona a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble aplicado a todas las fases del proceso, desde la captación hasta la postventa.

Nuestro objetivo a corto plazo es la implantación de la marca en la zona, haciendo un trabajo honesto desde el principio para consolidar con fuerza nuestra presencia en el barrio.

El barrio madrileño de Aluche, perteneciente al distrito de Latina, está situado junto a la Casa de Campo y el barrio de Campamento. Cuenta con un extraordinario acceso a  diferentes sistemas de transporte público, en Cercanías la línea c-5, en el Metro de Madrid la línea 5, y la línea 6 da el servicio al barrio con la estación de Carpetana, en autobuses son varias las líneas que pasan por las calles de este barrio tanto urbanas como interurbanas. Cuenta con dos parques, Parque Aluche y Parque de las Cruces, con caminerías para el disfrute de toda la familia. Uno de los principales llamativos de este barrio es su polideportivo, que cuenta con piscinas de invierno, y verano, canchas de futbol, baloncesto, pádel, tennis, y pista de patinaje.

Aluche es un barrio pintoresco y peculiar donde conviven diversas culturas y eso es lo que lo hace destacar, sus factores multiculturales hacen que encuentres todo tipo de gente de diferentes tipologías, nacionalidades, y costumbres, haciéndolo un barrio bastante interesante. 


En Globalpiso volvemos a retomar la actividad en nuestras oficinas cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, para que cualquier visita sea lo más segura posible para todos.

Garantizamos la atención individualizada al cliente y el mantenimiento de la distancia de seguridad así como la limpieza y desinfección del espacio, zonas correctamente habilitadas en el interior y la protección adecuada en la entrada al local.

La salud y seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Datos de contacto

Enviando...

Formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.
* Los campos con borde rojo son incorrectos.
Pedir información