Cerrar X

Inmobiliaria Ensanche de Vallecas

Ver inmuebles 7

Globalpiso cuenta con una oficina en el Ensanche de Vallecas, concretamente en la Calle José Tamayo, 3, 28051, una de las calles más transitadas de la zona, desde la que ofrecemos un servicio inmobiliario profesional y de calidad.

Nuestro equipo de expertos está formado por asesores y agentes inmobiliarios con más de 8 años de experiencia en el sector. Ellos serán los encargados de ayudar a los vecinos y visitantes de la zona a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble gracias a su amplio conocimiento del sector, especializados en la venta de viviendas de protección, con una gestión transparente y seguimiento desde la captación hasta la postventa.

Nuestro objetivo a corto plazo es la implantación de la marca en la zona, haciendo un trabajo honesto desde el principio para consolidar con fuerza nuestra presencia en el barrio.

La zona del Ensanche de Vallecas, una de las más demandas de la capital en los últimos años, se caracteriza por su buena comunicación con carreteras y autovías, además de estar cerca del centro de Madrid, y de tener uno de los centros de ocio y comercio más grandes de la capital. Además, el barrio cuenta con todo tipo de comercios y de transportes, lo que lo convierte en el sitio idóneo para personas de todas las edades.

Desde Globalpiso, le asesoraremos en cualquier tema relacionado con la compra, venta y alquiler de pisos o locales en Madrid. No lo dude, pase por nuestra oficina a conocernos y le asesoraremos sin compromiso en todo aquello que necesite.

Datos de contacto

Enviando...

Formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.
* Los campos con borde rojo son incorrectos.
Pedir información

Inmuebles Ensanche de Vallecas

GARAJE EN VENTA
Sin zona, Madrid

0m² 0 Habitaciones 0 Baños 0 Planta

PISO EN VENTA
Sin zona, Madrid

0m² 1 Habitaciones 1 Baños 5 Planta ascensor

PISO EN VENTA
Sin zona, Madrid

100m² 2 Habitaciones 2 Baños 2 Planta ascensor

PISO EN VENTA
Sin zona, Madrid

115m² 3 Habitaciones 2 Baños 4 Planta

PISO EN VENTA
Sin zona, Madrid

120m² 4 Habitaciones 2 Baños 5 Planta ascensor

PISO ÁTICO EN VENTA
Sin zona, Madrid

95m² 2 Habitaciones 2 Baños 6 Planta ascensor

CHALET ADOSADO EN VENTA
Sin zona, Madrid

280m² 5 Habitaciones 2 Baños 0 Planta