Cerrar X

Inmobiliaria Las Rozas

Ver inmuebles 9

Nuestra inmobiliaria en Las Rozas, ubicada en la Avenida de los Toreros, 5 Local A, está abierta con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos el mejor servicio en materia de alquiler de pisos en Las Rozas y de casas y pisos en venta en Las Rozas.

Siendo uno de los municipios con mayor renta per capital de España, Las Rozas posee una buena red de transporte público para desplazarse hasta la capital, con servicio regular de trenes de cercanías y autobuses. Sus numerosas zonas de ocio, deportivas y centros comerciales de la talla de Burgo Centro o Las Rozas Village hacen que sea un punto de encuentro entre los que quieren disfrutar de las mejores tiendas y a su vez, que esta zona se convierta en el lugar perfecto para aquellos interesados en alquiler de pisos en Las Rozas, comprar piso en Las Rozas y conocer la oferta de casas y pisos en venta en Las Rozas para residir en esta maravillosa zona.

Nuestra inmobiliaria en Las Rozas, se caracteriza por el compromiso, la profesionalidad, la calidad y el buen servicio, siendo estos los cuatro pilares inquebrantables en los que sustentamos nuestro trabajo, con el objetivo siempre de ayudar a los vecinos a encontrar los mejores pisos en Las Rozas.

Nuestro objetivo como agencia inmobiliaria en Las Rozas es ser la oficina de referencia en la zona, que brinde la confianza y honestidad en la negociación de pisos y asegurar el compromiso que facilite todo el proceso de compra y venta de pisos en Las Rozas y alquiler de pisos en Las Rozas, consiguiendo estar entre una de las mejores inmobiliarias en Las Rozas, ofreciéndote todas las soluciones inmobiliarias que necesites.

Nuestro equipo de asesores y agentes inmobiliarios estará encantado de recibirle en nuestra inmobiliaria en Las Rozas y ofrecerte el asesoramiento más completo y personalizado sin compromiso, ven a conocernos.


En Globalpiso volvemos a retomar la actividad en nuestras oficinas cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, para que cualquier visita sea lo más segura posible para todos.

Garantizamos la atención individualizada al cliente y el mantenimiento de la distancia de seguridad así como la limpieza y desinfección del espacio, zonas correctamente habilitadas en el interior y la protección adecuada en la entrada al local.

La salud y seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Datos de contacto

Enviando...

Formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.
* Los campos con borde rojo son incorrectos.
Pedir información

Inmuebles Las Rozas

GARAJE EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

0m² 0 Habitaciones 0 Baños 0 Planta

PISO EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

30m² 1 Habitaciones 1 Baños 0 Planta ascensor

PISO EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

50m² 1 Habitaciones 1 Baños 0 Planta ascensor

PISO EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

70m² 2 Habitaciones 1 Baños 0 Planta ascensor

PISO EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

78m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Planta ascensor

PISO EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

133m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Planta ascensor

PISO EN VENTA EN LAS ROZAS - ROZAS CENTRO
Las rozas, Madrid

160m² 4 Habitaciones 2 Baños 0 Planta ascensor

CHALET ADOSADO EN VENTA EN LAS ROZAS - EL BURGO
Las rozas, Madrid

240m² 5 Habitaciones 3 Baños 0 Planta

CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN LAS ROZAS - LA CHOPERA
Las rozas, Madrid

0m² 6 Habitaciones 3 Baños 0 Planta