Cerrar X

Inmobiliaria Leganes Centro

Ver inmuebles 0

Nuestra inmobiliaria en Leganés, está ubicada en la Avenida Doctor Martín Vegue Jaudenes 2 Local 4, forma parte de la Comunidad Autónoma de Madrid. Por lo tanto, se encuentra dentro del Área Metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Considerada como la quinta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo tercera más grande del país, lo cual convierte a Leganés en un excelente lugar para vivir con la total tranquilidad y la cercanía de la capital.

En cuanto a los servicios adyacentes a la zona de nuestra agencia inmobiliaria en Leganés, se encuentran todo tipo de establecimientos como tiendas, restaurantes, farmacias o gasolineras, así como bien comunicada con el transporte público: metro (Casa del reloj) y la Universidad Carlos III, ubicación ideal para todos aquellos interesados en comprar piso en Leganés, alquiler de pisos en Leganés y conocer las casas y pisos en venta en Leganés para residir en dicha zona con todos estos servicios a su alcance.

Nuestro objetivo como inmobiliaria en Leganés es ser la oficina de referencia en la zona, que brinde la confianza y honestidad en la negociación de pisos y asegurar el compromiso que facilite todo el proceso de compra y venta de pisos en Leganés y alquiler de pisos en Leganés, consiguiendo estar entre una de las mejores inmobiliarias en Leganés, ofreciéndote todas las soluciones inmobiliarias que necesites.

El equipo profesional que conforma nuestra agencia inmobiliaria en Leganés, se caracteriza por dar a nuestros clientes un trato amable y profesional en cuanto a pisos en Leganés se refiere, ya que cuentan con gran experiencia del mercado y una alta profesionalización para satisfacer cada una de tus necesidades.

Si deseas vender-comprar o alquilar su vivienda en Leganés, contacte con nuestra inmobiliaria en Leganes, estaremos encantados de asesorarle gratuitamente.


En Globalpiso volvemos a retomar la actividad en nuestras oficinas cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, para que cualquier visita sea lo más segura posible para todos.

Garantizamos la atención individualizada al cliente y el mantenimiento de la distancia de seguridad así como la limpieza y desinfección del espacio, zonas correctamente habilitadas en el interior y la protección adecuada en la entrada al local.

La salud y seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Datos de contacto

Enviando...

Formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.
* Los campos con borde rojo son incorrectos.
Pedir información