PISO EN VENTA EN ALCORCON - CENTRO
PLZA DE LAS FRAGUAS 2
Alcorcon (MADRID)
70 m²
3
1
3
119.000 €
Ref. ALC443
Venta
Piso
Vendido


¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 918250064
Calculamos su hipoteca
374.76 €
Descripción
GLOBALPISO VENDE:Vivienda de 3 dormitorios en el centro de Alcorcón COMPLETAMENTE A REFORMAR.
El piso está ubicado en la céntrica Plaza de las Fraguas, con una excelente comunicación, junto al Ayuntamiento y a escasos 5 minutos a pie de las estaciones de Metro y Cercanías de Alcorcón Central.
Se trata de una tercera planta CON ASCENSOR, y consta de 3 dormitorios y 1 baño completo con ventana de ventilación.
El bloque cuenta con cámaras de vigilancia y acceso por rampa para personas con movilidad reducida.
Si necesita financiación contamos con nuestro departamento financiero GROCASA HIPOTECAS, quienes le asesorarán gratuitamente y sin ningún compromiso.
No deje pasar la oportunidad y contacte con nosotros para ampliar cualquier información y concertar una visita.
***FINANCIACIÓN 100% A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO FINANCIERO DE GLOBALPISO (GROCASA HIPOTECAS)*** - La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente.
Ficha del inmueble

Estado de la vivienda:
Para reformar

Antiguedad:
1970

Orientación:

Certificación energética
En trámite+
Equipamiento


¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 918250064
Calculamos su hipoteca
374.76