PISO EN VENTA EN GANDIA
C/ REPÚBLICA ARGENTINA
Gandia (VALENCIA)
122 m²
4
2
2
Con Ascensor
125.000 €
Ref. GAN197
Venta
Piso
1688214434.jpg)

¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 962028744
Calculamos su hipoteca
393.66 €
Descripción
GLOBALPISO VENDE FANTÁSTICO PISO DE 122M2 EN GANDIASe trata de un piso exterior muy luminoso de 122 metros cuadrados con aire acondicionado; distribuidos en una gran cocina independiente, con vistas y totalmente equipada, dispone también de zona office con mesa para 8 comensales.
Un gran salón comedor con mucha luz natural, sofá nuevo con salida al balcón/terraza que goza de unas vistas despejadas.
La zona de descanso cuenta con 4 habitaciones dobles todas ellas exteriores y con armarios empotrados. Una de ellas en suite. Los dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
Una muy buena OPORTUNIDAD como piso para vivir, ya que está en una de las mejores zonas de la calle República Argentina en Gandía.
Cerca de todos los servicios, Ambulatorio, Hospital, Farmacias, Bancos, Supermercados, Colegios, Bares , Restaurantes, Estación de Tren a 10 minutos andando y parada del Bus a 5 minutos.
También como para disfrutar del fantástico clima y las playas de arena blanca que ofrece Gandía. La playa de Gandía destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Su historia, su cultura y su gastronomía, hacen que los paseos por museos, tiendas, bares, ferias, fallas, etc. sean una experiencia inolvidable.
O incluso como inversión como alquiler vacacional o alquiler de larga estancia ya que son muchos los estudiantes y profesores que se instalan en Gandía para cursar sus años Universitarios.
Llámenos sin compromiso - Le atendemos de lunes a domingos
Ficha del inmueble

Estado de la vivienda:
Buen estado

Antiguedad:
1980

Orientación:

Certificación energética
En trámite+
Equipamiento


¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 962028744
Calculamos su hipoteca
393.66