PISO EN VENTA EN PUENTE DE VALLECAS - PALOMERAS SURESTE
C/ LOS ANDALUCES
Puente de Vallecas (MADRID)
69 m²
2
2
Planta Baja
Sin Ascensor
149.000 €
Ref. PAL330
Venta
Piso



¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envÃo, intentelo de nuevo pulsando aquÃ
O llámanos: 912600691
Calculamos su hipoteca
469.24 €
Descripción
GLOBALPISO PALOMERAS PORTAZGO ofrece en exclusiva magnifico inmueble totalmente reformado con excelentes calidades.Dispone de salón con cocina estilo americano; concepto abierto y moderno con electrodomésticos de primeras marcas, dos dormitorios, dos baños; uno de ellos en suite.
Actualmente el inmueble se encuentra arrendado con la posibilidad de seguir con los actuales arrendatarios. Las fotos son anteriores al arrendamiento.
Ubicado en zona residencial que cuenta con todos los servicios necesarios; comercios, supermercados, Colegios, Centro de Salud Rafael Alberti y cercano al Parque lineal de Palomeras.
En cuánto al transporte público; L1 de Metro Miguel Hernández y varias lÃneas de autobuses en los alrededores
*Globalpiso nunca solicita documentación, ni dinero sin visitar la vivienda* *Financiación 100% a través del departamento financiero de Global Piso (h2b Hipotecas).-La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente. *De acuerdo al Art. 6 del RD 515/1989, de 21 de abril, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P. o equivalente, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda.
Tu hogar, nuestra prioridad...
Ficha del inmueble

Estado de la vivienda:
Reformado

Antiguedad:
1984

Orientación:
Sureste

Certificación energética
E+
Equipamiento

Cocina Estilo Americano

Primeras marcas


Bomba FrÃo-calor

Termo eléctrico

Tarima


En dormitorios
VÃsita Virtual
¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envÃo, intentelo de nuevo pulsando aquÃ
O llámanos: 912600691
Calculamos su hipoteca
469.24