PISO EN VENTA EN CARABANCHEL - PAU DE CARABANCHEL
C/ LOS MORALES
Carabanchel (MADRID)
45 m²
1
1
4
165.000 €
Ref. PAU219
Venta
Piso


¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 915110664
Calculamos su hipoteca
418.31 €
Descripción
Apartamento de 50m2 con 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina. Calefacción por acumulador de calor. Armario empotrado en dormitorio. En el precio se incluye garaje y trastero. Se encuentra en una urbanización cerrada con dos piscinas (una de ellas infantil), 2 pistas de paddle, gimnasio, zonas verdes, zona infantil.LA VIVIENDA SE ENCUENTRA ALQUILADA CON UN CONTRATO VIGENTE, BUENA RENTABILIDAD, IDEAL INVERSORES.
Muy buena comunicación en transporte público, cerca del metro de "La Peseta" (Línea 11), con paradas de autobús cercanas (Nº 35, 155, 118). Dispone de todos los servicios cercanos centros de salud, supermercados, guarderías y colegios. A 3 minutos en coche al centro comercial ISLAZUL y a 5 minutos del Parquesur. Buen acceso a M-40 y M-45. Mejor ver!!
Globalpiso nunca solicita documentación ni dinero sin visitar el inmueble.
*Financiación 100% a través del departamento financiero de Global Piso (Grocasa Hipotecas).*La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente.
Ficha del inmueble

Estado de la vivienda:
Para entrar a vivir

Antiguedad:
0

Orientación:

Certificación energética
En trámite+
Equipamiento



1





1
¿Te interesa?

Enviando...

Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 915110664
Calculamos su hipoteca
519.63