PISO EN VENTA EN CENTRO - JUSTICIA
C/ CHUECA - JUSTICIA
Centro (MADRID)
82 m²
2
1
4
Con Ascensor
899.000 €
Ref. UNI3898
Venta
Piso
¿Te interesa?
Enviando...
Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 915615021
Calculamos su hipoteca
2831.18 €
Descripción
GLOBALPISO MALASAÑA VENDE EN EXCLUSIVAChueca es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid.
En un entorno de carácter clásico y bien cuidado, se sitúa esta vivienda en una ubicación privilegiada dentro del barrio.
Ubicada en una finca representativa y elegante, con buen estado de conservación y servicios, la propiedad se encuentra en una cuarta planta exterior. Destaca por su luminosidad, su amplitud y una distribución equilibrada.
Más de 85 m² donde cada estancia transmite comodidad, carácter y vida urbana.
LO QUE LA HACE ESPECIAL
• Más de 80 m² bien distribuidos
• Exterior
• 2 dormitorios versátiles
• Salón exterior con dos balcones y mucha luz natural
• Posibilidad de configurar 2 baños
• Cuarta planta muy luminosa
• Finca representativa con portería
CHUECA / JUSTICIA
Prestigio, arquitectura señorial, comercios con identidad, cafés históricos y una de las zonas con más personalidad de Madrid.
Perfectamente comunicado:
• Tribunal (L1 y L10)
• Alonso Martínez (L4, L5 y L10)
• Bilbao (L1 y L4)
• Chueca (L5)
Rodeado de gastronomía, cultura, galerías y todos los servicios necesarios en el día a día.
*Globalpiso nunca solicitará documentación ni dinero sin haber realizado antes una visita a la vivienda. *Ofrecemos financiación del 100% a través de nuestro departamento financiero, H2b Hipotecas. La aprobación de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y se evaluará el perfil y solvencia del cliente. *De conformidad con el Artículo 6 del RD 515/1989, de 21 de abril, informamos a los clientes que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.) gastos financieros e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda. "Se cumplen todos los requisitos y derechos referidos en la Ley 12/2023 por el Derecho a la Vivienda"
Ficha del inmueble
Estado de la vivienda:
Para reformar
Antiguedad:
1910
Orientación:
Sur
Certificación energética
E+
Equipamiento
CocinaCocina De Origen Para Tirar
ElectrodomésticosTODO A REFORMAR
Tipo de sueloPARQUET
Tipo fachadaFACHADA REPRESENTATIVA
Ascensor¿Te interesa?
Enviando...
Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 915615021
Calculamos su hipoteca
2831.18
Enviar a un amigo