3ª fase de la promoción El Casar del Molino

Tras el éxito de las dos anteriores fases del Casar del Molino, que ya se encuentran vendidas al completo, iniciamos la comercialización de esta tercera fase, compuesta por 52 chalets de tres y cuatro dormitorios. Todos ellos integrados en una magnífica zona verde común con piscina, zona infantil y garaje subterráneo.

Todas las viviendas se han diseñado con los mejores acabados y soluciones para dotar del mayor confort en el día a día a sus habitantes. Suelos con laminado de tarima flotante, cocinas y baños con máximas  calidades y exterior en un gres natural de gran elegancia.

La cocina está amueblada con muebles altos y bajos, campana extractora y vitrocerámica. En los baños tenemos grifería en monomando y sanitarios de alta calidad así como bañeras de acero esmaltado.

Las viviendas están dotadas de calderas mixtas estancas para la generación de calor y frío, preinstalación de aire acondicionado para el salón- comedor y dormitorios, radiadores de aluminio con termostato instalado en salón y paneles solares de apoyo.

La carpintería interior de la casa consiste en una puerta principal de seguridad lacada así como puertas interiores de paso lacadas en blanco. Toda la vivienda está dotada de ventanas dobles con sistema climalit.

Una oportunidad única de compra en una zona al alza y llena de vida te está esperando en El Casar del Molino. Visita nuestra página o llámanos para obtener más información de esta tercera fase de la promoción.

Chalet de 140m2: 320.000 €+ IVA

Chalet de 155 m2: 340.000 €+ IVA

alcorcon@globalpiso.es

Teléfono de contacto: 918250064

2018-09-27T10:00:59+02:00 2017/09/28 |Globalpiso franquicia|