Alcorcón contará con un nuevo centro comercial en el Ensanche Sur

Alcorcón no para de crecer. Como muestra, un nuevo centro comercial en el Ensanche Sur que se llevará a cabo a partir de noviembre. Corpfin Capital Retail Park presentó el pasado lunes un nuevo proyecto que se llevará a cabo en una parcela de alrededor de ni más ni menos que 8.000 metros cuadrados.

En la inmobiliaria Globalpiso lo sabemos y por eso contamos con nueva oficina en el municipio. Si estás pensando en comprar o alquilar una casa en Alcorcón, no dudes en contactarnos. 

El centro tendrá como protagonista la cadena de supermercados Simply, que contará con 4.000 metros cuadrados de superficie, que también dispondrá de una gasolinera, un túnel de lavado y 170 plazas de aparcamiento. Además, se pretende que el centro cuenta con pequeños comercios como tiendas de mascotas, farmacias o cafeterías.

Este gran proyecto supone una gran cantidad de ventajas, como la creación de más de 100 puestos de trabajo. Además, se está negociado la incorporación de una cadena de fast food a la superficie.

El centro comercial comenzará a construirse a partir de este mes de noviembre y se espera que esté acabado para abrirse al público a partir del próximo verano.

El Ensanche Sur de Alcorcón cuenta actualmente con alrededor de 22.000 habitantes. La mejora y creación de nuevos servicios deja ver el importante crecimiento de habitantes de la zona, convirtiéndose en una garantía de éxito para potenciales inversores.

2018-09-26T12:57:44+00:00 2016/10/18 |Globalpiso Alcorcón|