Obtén el certificado de eficiencia energética con Folgueira Consulting

Certificado energético

Cuando hablamos de certificado de eficiencia energética nos referimos a un documento técnico que se lleva a cabo por un especialista en el que se realiza un estudio relativo al consumo energético de la vivienda o local comercial a vender o alquilar. En Globalpiso, confiamos en Folgueira Consulting, especialistas en construcción y energías renovables que le facilitarán asesoramiento para la mejora de la eficiencia energética de su propiedad y la emisión del certificado energético correspondiente.

Nuestros expertos, realizarán una visita a su vivienda en la que se realizará una toma de datos y harán las comprobaciones oportunas de todas las características energéticas de la vivienda, ocupándonos de todos los trámites, pagos de las tasas y registro de la comunidad autónoma. Te entregaremos el certificado energético correspondiente listo para utilizarlo, así de fácil y sencillo con Folgueira Consulting y Globalpiso.

Si quiere vender o alquilar su vivienda, debe saber que este certificado energético es obligatorio y debe estar a disposición de los compradores o arrendatarios, según Real Decreto 235/2013 en el que se exige, para los contratos de compraventa o arrendamientos, a partir de junio de 2013.

En Globalpiso, ofrecemos a nuestros clientes la ayuda necesaria en todos los aspectos relacionados con la compraventa de su inmueble entre los que podrán disponer del certificado de eficiencia energética.
 

 

 

2023-03-16T09:02:37+01:00 2021/06/28 |Corporativo|