Consejos para vender tu casa de forma eficaz

¿Estás pensando en vender tu piso o casa? ¿Te gustaría poder venderlo rápidamente para comprar un nuevo inmueble en Madrid?

Si es así, podemos ayudarte con algunos consejos que te serán de utilidad a la hora de preparar tu casa para la visita de los posibles compradores. ¿Por dónde empezar?

consejos vender tu casa

1.- La imagen y la primera impresión es muy importante

Una primera imagen impactante es esencial para que el comprador tenga una imagen mental y un recuerdo positivo de nuestra casa. Limpieza, cuidados, detalles… Y si puedes despejarla y quitar algunos muebles, dando más sensación de amplitud, ¡mucho mejor!

2.- Arreglar desperfectos.

Si te es posible arreglar los desperfectos de tu casa antes de empezar a recibir visitas, ofrecerás a los compradores la sensación de que tu piso está para entrara a vivir. Si no tienen que hacer reformas, será otro punto a valorar a la hora de tomar la decisión.

3.- Sensación de espacio

Como decíamos antes, si podemos retirar algunos muebles (o esconderlos durante una temporada) mucho mejor. Cuanta más sensación de espacio disponible consigamos crear en el comprador, mejor imagen se llevará de nuestro inmueble.

4.- No te olvides de los armarios

Para muchas personas, son uno de los elementos clave de una casa, sobre todo los empotrados. Puede que te pidan abrirlos para comprobar el espacio de almacenaje que ofrecen, cómo están diseñados, etc. Procura tenerlos ordenados y limpios, causarán muy buena imagen.

5.- Crear un ambiente acogedor.

Todo cuenta. No sólo es importante el aspecto que presente la casa, también su olor, cuánta gente haya en el momento de la visita… Un ambiente tranquilo, acogedor, con la luz adecuada, sin música alta ni demasiada gente que pueda crear una sensación de agobio…

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, conseguirás crear un ambiente propicio y atractivo con el que te resultará mucho más sencillo vender tu casa.

 

2018-06-04T13:08:05+02:00 2015/09/04 |Sector inmobiliario|