Globalpiso protege tu piso en venta

Globalpiso en su objetivo de ofrecerte todos los beneficios, en lo que a materia de inmueble se refiere, ha firmado un acuerdo con una importante empresa de sistemas seguridad, para que el piso que desees vender esté seguro durante todo el proceso de venta.

Te garantizamos la máxima tranquilidad, si deseas poner el piso para vender en nuestras manos, al instalarte una alarma sin ningún tipo de coste adicional. 

Queremos asegurarte que en el transcurso que el piso este vacío, nadie se meta en él, pudiendo producirse robos, desperfectos o cualquier situación que consista invadir dicho inmueble sin consentimiento y nada de seguridad al respecto.

De esta forma, Globalpiso piensa en tus necesidades, una vez más, para ofrecerte un servicio eficaz y de calidad, adaptado a cada una de las exigencias del mercado y con un amplio abanico de servicios para que sea cual sea tu demanda, tengamos la solución más adecuada e inmediata. 

 

*Globalpiso como especialistas en la tasación de viviendas, realiza la valoración de su inmueble de una forma totalmnete gratuita, rapida y eficaz.

2018-12-11T11:32:27+01:00 2018/06/27 |Globalpiso franquicia|