Globalpiso sigue creciendo con tres nuevas ubicaciones

Las Rozas, Ensanche de Vallecas y Entrevías-Madrid Sur-San Diego. Tres nuevas ubicaciones que aumentan en un 25% nuestra oferta de locales en toda la Comunidad de Madrid. Más de diez años de experiencia de Globalpiso que avalan el buen trabajo de nuestros profesionales y que hace que los clientes cada vez confíen más en nuestros servicios.
El mercado inmobiliario sigue dando síntomas de recuperación y quizá el más claro sea la continua apertura de oficinas inmobiliarias. Madrid es actualmente un destino creciente para la compra de propiedades a nivel local y europeo. Después de la caída de precios acontecida debido a la crisis entre los años 2008 y 2013 y el descenso de la demanda, la Capital vuelve a recuperar su mercado residencial. Nuestra franquicia Globalpiso está de enhorabuena al abrir oficinas en tres de las zonas clave en Madrid. 
Hoy, hacemos un recorrido por cada una de ellas.

Ensanche de Vallecas

El Ensanche de Vallecas, también llamado PAU de Vallecas, es uno de los desarrollos urbanísticos de Madrid diseñados en la década de 1990 para ampliar la ciudad. Está situado en el distrito de Villa de Vallecas, en el sureste del término municipal de Madrid.
Dotado de numerosas instalaciones lúdicas, destacan la ciudad deportiva del Rayo Vallecano y el Centro Comercial La Gavia, la cual dispone 5350 plazas de aparcamiento, una tienda de la cadena Carrefour de 10000 m², otra de la cadena IKEA de 20000 m², y más de 60000 m² destinados a otros comercios. Es uno de los territorios de mayor crecimiento de la capital y con más posibilidades de crecimiento por parte de nuestros locales.
¿Quieres comprar, vender o alquilar una casa, piso, local o garaje en la zona del Ensanche de Vallecas? A partir del próximo 12 de junio, acude a tu oficina Globalpiso en la Calle José Tamayo, 3 de Madrid. 

Las Rozas

Uno de los municipios con más renta per cápita de España y cuya población más ha crecido en los últimos años. Los vecinos de Las Rozas cuentan con un gran abanico de posibilidades de ocio para disfrutar de su día a día. Centros comerciales como Las Rozas Village o el Centro Comercial Burgo, entre otros, son cada día visitados por miles y miles de personas de todo el mundo y son de los más rentables de España. La Fábrica de La Virgen, situada en el Polígono Comercial Európolis, es un lugar estratégico para los amantes de la mejor cerveza patria; o la Ciudad del Fútbol y diversos cines, spas y juegos de diversión para niños crean en el municipio una oferta completa de relax, calidad de vida y diversión.
¿Quieres comprar, vender o alquilar una casa, piso, local o garaje en Las Rozas? A partir del próximo 1 de julio, acude a tu oficina Globalpiso en  Calle Cuesta San Francisco, 4bis. Local 3.

Entrevías-Madrid Sur-San Diego

Nuestra nueva oficina abarca una extensa zona del sur de la capital.
Entrevías se encuentra situado en el distrito de Puente de Vallecas, al sureste de Madrid. Es conocido por sus lugares emblemáticos, como el Parque del Soto de Entrevías donde los vecinos pueden disfrutar de lagos y vistas apreciables desde la cima de la montaña del parque.
En 1999, la estación ferroviaria de Entrevías fue renombrada, pasando a llamarse Asamblea de Madrid – Entrevías, por encontrarse próxima a la reciente ubicación de la Asamblea de Madrid.
Como curiosidad, ¿sabías que entrevías debe su nombre a estar rodeado literalmente por vías de tren.
San Diego, por su parte, es un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Puente de Vallecas. Es uno de los seis barrios en los que este distrito está dividido.
¿Quieres alquilar, vender o comprar inmuebles en la zona de Entrevías-Madrid Sur-San Diego? Estate atento a nuestra web y redes sociales, pues te mantendremos informado de la apertura de nuestra nueva gran oficina. 
Globalpiso. Seguimos creciendo. Cada día más cerca de ti.