Promoción de 19 viviendas en Vicálvaro

Globalpiso en su afán de seguir ofreciendo las mejores soluciones inmobiliarias para acercar las viviendas que más se adapten a cada uno de sus clientes, va a comercializar próximamente y en exclusiva la venta de 19 viviendas en pleno Casco Histórico de Vicálvaro, para todos aquellos que quieran vivir en la ciudad sin renunciar a la comodidad.

Vicálvaro se ha convertido en uno de los distritos más atractivos de Madrid para parejas jóvenes y familias con niños pequeños que buscan zonas consolidadas con promociones de nueva construcción. 

De ahí, esta excelente promoción ubicada en Calle Jardín de la Duquesa, 10 dentro del mismo Casco Histórico de Vicálvaro, zona joven y en crecimiento que cuenta con todos los servicios al alcance, desde farmacias, supermercados hasta bancos. Con una amplia oferta educativa en sus proximidades, desde guarderías, colegios, institutos y la Universidad Rey Juan Carlos. Además de proximidad a todo tipo de transporte público (cercanías y autobuses) y carreteras (M-40, A-3 o M-45).

Por lo tanto,  la promoción Jardines de la Duquesa la engloban viviendas de 2 y 3 dormitorios con garajes, trasteros y piscina, en las que se ha pensado en todos los detalles para que disfrutes de la calidez y el confort de tu nuevo hogar.

Poniendo a tu disposición, 19 tipos de viviendas diferentes (áticos, dúplex, viviendas en planta baja con jardín etc.) para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. 

¡Encuentra tu jardín en Vicálvaro!

2018-09-26T12:42:02+02:00 2018/03/20 |Globalpiso franquicia|