Acuerdo entre Globalpiso y Grocasa: beneficios para nuestros clientes

¡Estamos de enhorabuena! Y es que, mediante el acuerdo reciente entre Globalpiso y Grocasa, podrán beneficiarte todas aquellas personas que estén interesadas en comprar o vender un piso en Madrid. De este modo, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades cuyo principal objetivo es ayudarte a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria.

Además, dispondrás de una amplia red de futuros compradores y podrás acceder a la financiación más completa con total seguridad y mayores garantías de forma muy sencilla. En la firma de este importante acuerdo, hemos podido contar con la colaboración del mentor y consultor inmobiliario Piero Capponi. El experto en el sector de la franquicia inmobiliaria ha actuado como Advisor entre ambos grupos, permitiendo llegar a un acuerdo de colaboración con grandes proyecciones de futuro.

Una visión 360º centrándonos en nuestros clientes

Con esta firma entre las dos marcas inmobiliarias, queremos ofrecerles una visión 360º, que sea la profesionalidad, modernización del sector inmobiliario y la experiencia con el cliente nuestros principales objetivos y en los que centrar nuestros esfuerzos.

Con la llegada del departamento financiero Grocasa Hipotecas a Globalpiso, te ayudaremos a vender y/o comprar la casa perfecta en Madrid, encontrarás tu nuevo hogar con todas las facilidades que te ofrecemos. Tu hipoteca con las mejores condiciones.

En Globalpiso contamos con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario en Madrid y tenemos oficinas situadas en todos los barrios de la capital. ¡Nunca fue tan fácil comprar o vender tu vivienda!

 

2021-07-30T13:25:32+00:00 2021/07/30 |Corporativo|