Digitalizacion de activos inmobiliarios: nuevos servicios Globalpiso

En Globalpiso apostamos por las nuevas tecnologías y la digitalización de activos inmobiliarios para ofrecer a nuestros clientes y usuarios una experiencia aún más completa a la hora de visitar, comprar, vender o alquilar sus inmuebles.  

Gracias a la tecnología, ponemos en valor la importancia de las visitas virtuales 360° y las experiencias a través de la realidad virtual, soluciones digitales que evolucionan a gran velocidad y que, desde Globalpiso, incorporamos para seguir creciendo en el mercado inmobiliario. 

Tours Virtuales

Implementamos la tecnología virtual 360º para las visitas de nuestros inmuebles, un recorrido por el interior de la vivienda, ahorrándote tiempo y simplificando las visitas a pisos, casas, locales comerciales e incluso naves industriales. Viajaras a aquel inmueble que estés interesado en visitar tan solo a un clic en tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

 

 Modelado 3D y 3D Cenital

Comprueba la verdadera esencia de la vivienda de acuerdo a sus especificaciones y medidas. Un escenario tridimensional que muestra la realidad del inmueble: habitaciones, diseño, tamaño… factores que podrá comprobar con sólo un vistazo y que le permitirán tener una imagen real del inmueble que está buscando. 

Imágenes 4K y Video

Con la tecnología en alta definición que nos ofrece el 4K, podrá disponer de fotos y videos más realistas y con mayor detalle de cada vivienda. Te ayudamos a hacerte una idea más general del inmueble en el que estás interesado. 

Eagle Eye

 Además, con el sistema de video vigilancia en la nube que le proporciona Eagle Eye, su propiedad estará siempre protegida. Una plataforma segura con la que protegemos al máximo su vivienda. 

Marcamos la diferencia. Tenemos lo que realmente necesitas… ¡Tu hogar, nuestra prioridad!

Más información: Digitalización de activos inmobiliarios

 

2022-05-04T09:34:17+02:00 2021/07/21 |Corporativo, Globalpiso franquicia|