En Globalpiso seguimos ampliando cada uno de nuestros servicios para garantizarte una cobertura en lo que a soluciones inmobiliarias se refiere de lo más efectiva y competente.
En este caso, sabemos que alquilar en algunas ocasiones da lugar a ciertas preocupaciones que se pueden evitar, de ahí surge nuestro acuerdo con DAS Arrendador y DAS Impago de alquiler, para darte la solución más inmediata y precisa que te surja en cuanto a materia de alquiler, de la mano de un equipo de abogados altamente cualificados para hacer frente a problemas de este tipo.
¿En qué consiste DAS Arrendador?
Siendo el arrendador de la vivienda te beneficiaras todo el año del más completo asesoramiento y la protección legal que como propietario necesitas al poner tu vivienda en alquiler.
Las garantías que te ofrece este tipo de seguro son:
- Asesoramiento jurídico a distancia y gestión documental.
- Derechos del consumidor y reclamación a otros seguros.
- Conflictos relacionados con la vivienda y el inquilino.
- Acción de desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas.
- Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil.
- Defensa penal.
A parte de todas estas garantías podrías ampliar DAS Arrendador con la cobertura opcional “Reclamación de daños no contractual”.
¿En qué consiste DAS Impago de Alquiler?
Si al tener problemas con tu inquilino, este deja de pagarte las rentas, DAS impago de alquiler se encarga de tu compensación ante tal hecho.
Además, este tipo de seguro engloba todas las garantías que DAS Arrendador contempla, sumándole cinco más, con el objetivo de que te olvides de las consecuencias económicas que podrían suponen poner tu vivienda en alquiler.
Entre ellas destacan:
- Compensación por impago de alquileres.
- Indemnización por daños al continente por actos vandálicos.
- Reclamación de daños no contractual.
- Indemnización por impagos de suministros.
- Compensación por impago de rentas por incendio u otros.
Incluso si quieres optar por tener más garantías para tener una mayor tranquilidad en el momento de alquilar, existe DAS Impago de Alquiler Premium.
El cual, contempla las siguientes garantías:
- Indemnización por daños al contenido por actos vandálicos.
- Limpieza de la vivienda en caso de desahucio.
- Gestión de cambios de suministro.
Beneficios de confiar en DAS
En DAS se caracterizan por tener un trato totalmente personalizado, con un trato preferente a cada uno de sus clientes, lo que se traduce en los siguientes beneficios:
- Podrás llamarles todas las veces que sea necesario para que te resuelvan cualquier duda o asunto en cuanto a tu propiedad en alquiler.
- Te dan la tranquilidad necesaria para que te olvides de las inquietudes que te supone alquilar a través de un completo equipo de abogados que defenderán todos tus derechos como propietario.
- Resolverán los conflictos entre inquilino y arrendador de la forma más ágil y beneficiosa.
- Ahorro de tiempo y dinero ante cualquier problema en lo que a alquiler se refiere.
En Globalpiso, seguimos trabajando para que cualquier tipo de gestión en materia de alquiler y venta sea de lo más sencilla para ti y DAS lo aporta al ofrecerte un seguro con el que alquilas y te olvidas, ellos se ocuparan de todo.
Para obtener más información accede a la Guía del seguro DAS.