Globalpiso te ofrece tours virtuales para inmuebles con la tecnología 360

Globalpiso en su propósito de acercarte los mejores servicios con la tecnología más puntera, ha implementado la tecnología virtual 360º para tus visitas, consiguiendo así que tu experiencia Globalpiso sea aún más completa.

Se trata de un recorrido virtual por el interior de la vivienda, ahorrándote tiempo al no tener que desplazarte para ello, de esta forma conseguimos simplificar las visitas a pisos, casas, locales comerciales e incluso naves industriales. Viajaras a aquel inmueble que estés interesado en visitar tan solo a un clic en tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Con esto te ayudamos a hacerte una idea más general del inmueble en el que estás interesado,puesto que en muchas ocasiones solo con una visual de las fotos no es posible hacernos una idea panorámica del mismo. Así como visitas y visitas hasta que damos con lo que realmente necesitamos.

De esta forma, te ayudamos a desplazarte a un inmueble de forma física cuando ya te hayas decidido al visualizarlo completo de manera virtual.

En Globalpiso, queremos ahorrarte tiempo y ofrecerte las máximas comodidades para que la búsqueda del inmueble que deseas sea lo más sencilla y eficaz posible. 

Tenemos lo que realmente necesitas… ¡Tu hogar, nuestra prioridad!

2018-12-11T11:28:18+01:00 2018/08/07 |Globalpiso franquicia|