Qlip, el software postventa para inmobiliarias Nº1 en España

software inmobiliaria

Ahora lo tendrás mucho más fácil a la hora de hacer el cambio de titularidad de los suministros del hogar como son la luz, agua y gas, hasta la contratación de nuevos servicios como Internet y seguros del hogar con Qlip. Todo ello de manera rápida, sencilla y eficaz. 

Qlip ha revolucionado la manera que tiene la gente de hacer las mudanzas, facilitando tanto a inmobiliarias como a clientes todo el proceso de tramitación de suministros y servicios del hogar. De esta manera, nadie tiene que preocuparse por ello, suponiendo menos estrés. 

Para nosotros, las inmobiliarias, Qlip significa ahorro de tiempo y fidelización del cliente, pudiendo ofrecerles el mejor servicio postventa inmobiliaria y satisfacer sus necesidades en todo momento. 

Tus clientes ahorrarán dinero y los dos evitaréis disgustos y preocupaciones innecesarias. Entre las muchas ventajas que Qlip puede ofrecerte se encuentran: 

  • Gestiones postventa de servicios del hogar: desde altas o cambios de titularidad de suministros hasta contratación de internet o alarmas, las inmobiliarias piden a Qlip qué quieren que hagan por los clientes y ellos se encargarán de gestionarlo. 
  • Seguimiento de los procesos: tanto el cliente como el agente inmobiliario podrán ver el estado de los trámites realizados en todo momento. 
  • Gestión de incidencias posventa: si ocurre algo con el trámite (falta de documentación, morosidad..) se encargarán de todas las gestiones, con transparencia y rapidez. 

Con Qlip, todo son ventajas, tú eliges.

 

 

 

 

 

 

2021-11-18T11:24:21+01:00 2021/05/26 |Globalpiso franquicia|