Cerrar X

VPO

Tramitación de Herencias


Conceptos como donación, usufructo, legado, testamento, abintestato, etc…

Nos suenan como algo extraño y muy alejado de nosotros, no obstante tienen mucha relevancia de cara a recibir o realizar una herencia y además tiene consecuencias fiscales, es decir, de pago de impuestos MUY IMPORTANTES.

Desde GLOBALPISO y nuestro acuerdo de colaboración con PH ASOCIADOS te asesoramos de forma preventiva y te acompañamos en la realización de todos los trámites y documentos a realizar. Contamos con el mejor despacho jurídico y de tramitaciones especializado con los mejores abogados y fiscalistas.

Se trabaja en base a un trato personalizado de verdad, estudiando el caso en concreto y valorando la mejor opción legal y fiscal. Se concreta mediante presupuestos y provisiones detalladas, asistencia a la firma por un abogado experto quien realiza o controla la redacción de los documentos necesarios. Se tramita la realización de los impuestos correspondientes, tanto municipales, como autonómicos o nacionales y finalmente en su caso la correspondiente inscripción en los Registros Públicos.


Trato personalizado

Presupuesto detallado

Abogado experto


Solicita más información sin compromiso:

Enviando...

Formulario de información

* Los campos con borde rojo son incorrectos.