Cerrar X

Valoraciones Gratuitas

Valoración de Inmuebles

Globalpiso, con su servicio de valoración de vivienda, te ofrece la posibilidad de conocer el valor real de tu inmueble, de una forma rápida, precisa y segura, sin ningún tipo de coste.

Somos especialistas en valorar viviendas. De esta forma, podrás estudiar el presupuesto de tu operación de compraventa, calcular el importe de su hipoteca, herencia, contraste de precios, valoración orientativa de patrimonio, etc., con facilidad.

Por lo tanto, siendo especialistas en la tasación de viviendas, consideramos este servicio de valoraciones inmuebles clave para la confianza del cliente en nuestra empresa, que busca, cada día, más inmobiliarias que cuenten con un número importante de servicios a su disposición.


¿En qué consiste la valoración de inmuebles?


En el momento de realizar las valoraciones inmuebles, se obtendrá el informe de tasación, el cual se basa en una serie de factores relacionados con el inmueble como son: la superficie, la antigüedad y la ubicación del mismo. Sin embargo, estos factores pueden cambiar, dando lugar a una valoración de inmueble posterior. De esta forma, un informe de tasación vivienda tiene vigencia de unos meses.

En cuanto al método utilizado en las valoraciones inmuebles empleado por Globalpiso, es un método de coste, a través del cual el perito puede entrar a valorar los edificios determinando un valor de reemplazamiento bruto o neto. Siendo este, el método de coste empleado en la tasación vivienda, aplicable en la valoración de cualquier edificio y elemento de edificio, en proyecto, en construcción, en rehabilitación y terminado.

El cálculo del valor de reemplazamiento bruto o neto tiene en cuenta distintos conceptos para su cálculo. De esta forma, el cálculo de valor de reemplazamiento bruto tiene en cuenta: el valor del terreno, el coste de la edificación, los gastos necesarios y el cálculo de valor de reemplazamiento neto, se obtiene restando el valor de reemplazamiento bruto y la depreciación física y funcional del inmueble terminado, aquí puedes obtener más información sobre el método de cálculo utilizado en las valoraciones inmuebles.

En definitiva, Globalpiso te ofrece todo el procedimiento de valoraciones inmuebles completamente gratuito para que sepas el valor real de tu inmueble en el mercado.

Enviando...

Solicite más Información

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.
* Los campos con borde rojo son incorrectos.