PISO EN VENTA EN SALAMANCA - GOYA
C/ Fuente del Berro
Salamanca (MADRID)
30 m²
2
1
3
Sin Ascensor
249.000 €
Ref. ENC3175
Venta
Piso
¿Te interesa?
Enviando...
Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 912976015
Calculamos su hipoteca
784.16 €
Descripción
GLOBALPISO PRESENTA EN EXCLUSIVA esta acogedora vivienda abuhardilladaen el Barrio De Goya, calle Fuente del Berro Esquina Hermosilla.
Una vivienda con personalidad, en un entorno privilegiado por su amplia oferta de comercios, restaurantes, cafeterías y servicios.
A aproximadamente 500 metros de la estación de Metro Goya, disfruta de excelentes comunicaciones con el resto de Madrid.
La vivienda dispone de 30 m² y cuenta con una distribución funcional:
dos dormitorios, baño completo y una agradable zona de salón con cocina integrada, aprovechando al máximo cada espacio.
Se encuentra en una tercera planta sin ascensor.
La propiedad está cuidada y lista para entrar a vivir, con mejoras que aportan comodidad y tranquilidad:
Baño reformado con mampara realizada a medida
Suelos de tarima
Puerta de entrada blindada
Instalación eléctrica actualizada
Fontanería actualizada
Cocina integrada en el salón
Característico ambiente abuhardillado.
GASTOS DE COMUNIDAD E IBI PEDNIENTE DE CONFIRMAR.
Una vivienda especialmente atractiva para quienes buscan un espacio acogedor y funcional en una ubicación consolidada de Madrid. Metro Goya a aproximadamente 500 metros
Contacta con nosotros para ampliar información y concertar una visita.
*Ofrecemos financiación del 100% a través de nuestro departamento financiero, H2b Hipotecas. La aprobación de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y se evaluará el perfil y solvencia del cliente. *De conformidad con el Artículo 6 del RD 515/1989, de 21 de abril, informamos a los clientes que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.) gastos financieros e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda. "Se cumplen todos los requisitos y derechos referidos en la Ley 12/2023 por el Derecho a la Vivienda"
Ficha del inmueble
Estado de la vivienda:
Para entrar a vivir
Antiguedad:
1910
Certificación energética
En trámite+
Equipamiento
Sin Ascensor¿Te interesa?
Enviando...
Email enviado correctamente. Gracias por contactar, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Se ha producido un error en el envío, intentelo de nuevo pulsando aquí
O llámanos: 912976015
Calculamos su hipoteca
784.16
Enviar a un amigo