Te adelantamos el cobro de tu alquiler mes a mes

advancing

Con Advancing Mes a Mes cobra tu alquiler el día 10 de cada mes pase lo que pase.

Una vez más desde Globalpiso te hacemos llegar todas las herramientas para alquilar tu vivienda.
Ponemos a disposición de todos los propietarios que quieran alquilar su hogar, todas las ventajas que nos proporciona ADVANCING.

Recibe tu adelanto puntual cada mes con ADVANCING.

¿Qué es?
Advancing Mes a Mes te asegura el ingreso del alquiler de tu inmueble cada día 10 del mes sin retrasos y aunque el inquilino no pague. Además, si fuera necesario podrás pedir un adelanto de varias cuotas de la renta.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil de solicitar, tu agencia te hará saber toda la documentación que necesitas. Tú solo deberás hacérsela llegar, ya sea de forma digital o física. Una vez revisada, empezaremos a gestionar tus cobros e impagos.

¿A quién va dirigido?
A cualquier propietario de un inmueble (pisos, oficinas y locales) que lo tenga alquilado o en proceso de alquilar. Nos adaptamos tanto a propietarios con uno o varios inmuebles como a empresas patrimoniales con una gran cartera de activos inmobiliarios.

Beneficios

– Liquidez rápida: Podrás disponer de tu alquiler el día 10 de cada mes. Sin retrasos y aunque el inquilino no pague.
– Tranquilidad: Una vez recibas tu adelanto, despreocúpate de la gestión del cobro mensual del alquiler así como de cualquier impago.
– Atención personalizada: Tu agencia inmobiliaria te acompañará durante el proceso de solicitud y contarás con el apoyo de Advancing siempre que lo necesites.
– Profesionalidad y solvencia: Contamos con el respaldo de compañías aseguradoras y entidades financieras de reputación, garantizando así nuestra solvencia.

 

Olvídate de cualquier tramitación y papeleo, ya que nos encargamos de todo.

¡Nunca fue tan fácil alquilar tu vivienda!

 

 

 

 

2021-05-26T17:41:57+00:00 2020/01/27 |Sector inmobiliario|